Tienda Online
Seleccione una categoría
eBook Vst
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786073260596
Precio sin IVA:
$520.00

Edición: 1
Copyright: 2025
Páginas: 0

Consideraciones previas a la compra de tu eBook Vst

Comportamiento del consumidor comprar, tener y ser (ebook)


By Michael R. Solomon y Cristel Antonia Russell

Descripción:

Los profesores con frecuencia se refieren al libro de texto Comportamiento del consumidor: comprar, tener y ser como "un clásico".
Pero incluso los clásicos pueden beneficiarse de una buena revisión. La decimocuarta edición de este libro de texto no sólo se ha pintado de nuevo y se han colocado marcos nuevos en las ventanas; se ha renovado de arriba abajo, de principio a fin. Prácticamente todos los capítulos se han revisado a fondo: se han estirado, retorcido, flexionado y, en general, se han mejorado.
¿Cómo y dónde recibió este libro de texto clásico esta infusión de nueva energía? Un nuevo coautor.

Bienvenido a la edición de Solomon y Russell.




Contenido:

Sección 1 Fundamentos del comportamiento del consumidor

Capítulo 1 Comprar, tener y ser: una introducción al comportamiento del consumidor
Capítulo 2 La ética del consumidor, el mercado y el planeta 

Sección 2 Dar sentido al mundo

Capítulo 3 Percibir y dar sentido
Capítulo 4 Aprender, recordar y conocer
Capítulo 5 Motivación

Sección 3 Comprar y tener: elegir y usar productos

Capítulo 6 Actitudes y cómo cambiarlas
Capítulo 7 Decidir
Capítulo 8 Compra, uso y eliminación

Sección 4 Ser: uso de productos para crear y comunicar identidad

Capítulo 9 La identidad y el yo
Capítulo 10 Personalidad, valores y estilos de vida
Capítulo 11 Identidad social y cultural

Sección 5 Pertenencia 

Capítulo 12 Cómo nos definen los grupos
Capítulo 13 Clase social y estatus
Capítulo 14 Cultura 

Apéndice A Casos de datos 

Apéndice B Profesiones en la investigación sobre el consumidor 

Apéndice C Métodos de investigación del consumidor 

Apéndice D Fuentes de datos secundarios 

Glosario