Los profesores con frecuencia se refieren al libro de texto Comportamiento del consumidor: comprar, tener y ser como "un clásico". Pero incluso los clásicos pueden beneficiarse de una buena revisión. La decimocuarta edición de este libro de texto no sólo se ha pintado de nuevo y se han colocado marcos nuevos en las ventanas; se ha renovado de arriba abajo, de principio a fin. Prácticamente todos los capítulos se han revisado a fondo: se han estirado, retorcido, flexionado y, en general, se han mejorado. ¿Cómo y dónde recibió este libro de texto clásico esta infusión de nueva energía? Un nuevo coautor. Bienvenido a la edición de Solomon y Russell.
Sección 1 Fundamentos del comportamiento del consumidor
Capítulo 1 Comprar, tener y ser: una introducción al comportamiento del consumidor Capítulo 2 La ética del consumidor, el mercado y el planeta
Sección 2 Dar sentido al mundo
Capítulo 3 Percibir y dar sentido Capítulo 4 Aprender, recordar y conocer Capítulo 5 Motivación
Sección 3 Comprar y tener: elegir y usar productos
Capítulo 6 Actitudes y cómo cambiarlas Capítulo 7 Decidir Capítulo 8 Compra, uso y eliminación
Sección 4 Ser: uso de productos para crear y comunicar identidad
Capítulo 9 La identidad y el yo Capítulo 10 Personalidad, valores y estilos de vida Capítulo 11 Identidad social y cultural
Sección 5 Pertenencia
Capítulo 12 Cómo nos definen los grupos Capítulo 13 Clase social y estatus Capítulo 14 Cultura
Apéndice A Casos de datos
Apéndice B Profesiones en la investigación sobre el consumidor
Apéndice C Métodos de investigación del consumidor
Apéndice D Fuentes de datos secundarios
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