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ISBN: 9788483226391
*Precio sin IVA: 23,03 €
*Precio con IVA: 23,95 €
Dimensiones: 17 x 24 cm
Páginas: 234


Responsabilidad Social

Una reflexión global sobre la RSE


By VV.AA

Descripción: Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca.


La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.

Cada empresa, sea cual fuere su tamaño, debe ser capaz de aprobar sus principios y objetivos de RSE y de diseñar su propio modelo de RSE, con lo que contribuirá a la mejora de sus resultados y de su reputación, al afinazamiento de la marca y a un conocimiento comprometido de todos los stakeholders en el proyecto empresarial.

Contenido:
Prólogo de Ramón Jáuregui

Introducción de Juan José Almagro

Capítulo 1. La Responsabilidad Social Corporativa

Capítulo 2. Gobierno corporativo y Responsabilidad Social Corporativa

Capítulo 3. Actualidad organizativa de la Responsabilidad Social Corporativa

Capítulo 4. La Responsabilidad Social Corporativa y los agentes sociales

Capítulo 5. Economía social y Tercer Sector en la agenda de la Responsabilidad Social Corporativa

Capítulo 6. Responsabilidad Social Corporativa, medio ambiente y desarrollo local

Capítulo 7. Responsabilidad Social Corporativa en las Cajas de Ahorros

Capítulo 8. Responsabilidad Social Corporativa, aplicación práctica y presencia en América Latina



Material: Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca.

La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.

Tabla de contenidos

Prólogo de Ramón Jáuregui
Introducción de Juan José Almagro
Capítulo 1. La Responsabilidad Social Corporativa
Capítulo 2. Gobierno corporativo y Responsabilidad Social Corporativa
Capítulo 3. Actualidad organizativa de la Responsabilidad Social Corporativa
Capítulo 4. La Responsabilidad Social Corporativa y los agentes sociales
Capítulo 5. Economía social y Tercer Sector en la agenda de la Responsabilidad Social Corporativa
Capítulo 6. Responsabilidad Social Corporativa, medio ambiente y desarrollo local
Capítulo 7. Responsabilidad Social Corporativa en las Cajas de Ahorros
Capítulo 8. Responsabilidad Social Corporativa, aplicación práctica y presencia en América Latina