Tienda Online
Seleccione una categoría
eBook PDF
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9788490353967
*Precio sin IVA: $297.00
Edición: 1
Copyright: 2013
Páginas: 0

Ingresa código para descargar e-Book

La buena empresa: Propuesta para una teoría de la reputación (Ebook)


By Justo Villafañe

Descripción: Un libro de estas características abona la silenciosa, pero creciente, corriente de que la lógica financiera no puede ser la única luz que guíe las actuaciones empresariales, sino que se ha de combinar con la lógica social y con los valores institucionales de las entidades. Solo de este modo las compañías podrán vivir un éxito duradero y un reconocimiento social.!_!_Un libro que ya está pensando en qué y cómo debemos abordar la situación presente para vivir el futuro, cuando la mayoría de las reflexiones están todavía centradas en qué ha pasado para estar donde estamos, resulta gratamente motivador.


Contenido:
Capítulo 1 La reputación como paradigma de la buena empresa
Capítulo 2 La gestión de la reputación corporativa
Capítulo 3 La gobernanza de la empresa
Capítulo 4 El enfoque reputacional de la marca
Capítulo 5 La reputación interna
Capítulo 6 La gestión reputacional del liderazgo (GRL)
Capítulo 7 El riesgo reputacional
Capítulo 8 Monitores de reputación e intangibles Epítulogo: Las reglas de la buena empresa
Bibliografía citada