Tienda Online
Seleccione una categoría
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786073235600
*Precio sin IVA: $490.00
Edición: 1
Copyright: 2015
Páginas: 432


Investigación de mercados

Conceptos esenciales


By Naresh Malhotra

Descripción: Investigación de mercados: Conceptos esenciales es adecuado para llevarse como libro de texto en un curso de introducción a la investigación de mercados de nivel licenciatura, así como en las escuelas que no buscan enfatizar la metodología técnica y estadística, pero que enseñan la investigación de mercados con una orientación gerencial. Gracias a que cuenta con una gran cantidad de herramientas de autoayuda para los estudiantes, el libro no sólo facilita el aprendizaje en el salón de clases, sino que también es adecuado para los cursos de investigación de mercados en línea. Aquí presento los conceptos y principios de investigación de mercados de nivel elemental, de una manera fácil de leer y entender. Se incluye una gran variedad de diagramas, imágenes, ilustraciones y ejemplos que ayudan a explicar los conceptos esenciales.


Contenido:
  • Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.
  • Preparación del diseño de investigación. 
  • Recopilación, análisis y presentación de los datos.