Tienda Online
Seleccione una categoría
eBook PDF
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786073238441
*Precio sin IVA: $360.00
Edición: 2
Copyright: 2016
Páginas: 488


Fundamentos de marketing


By Clotilde Hernández Garnica

Descripción: Esta segunda edición de Fundamentos de marketing incorpora no sólo los conceptos actuales, las estrategias y las técnicas esenciales de esta disciplina, sino también aborda la manera como las ejecutan las organizaciones exitosas. En este libro encontrará las herramientas para llevar a cabo planes estratégicos, desarrollar nuevos productos o evaluar y elaborar planes comerciales anuales; trataremos sobre la administración del ciclo de vida del producto y el diseño de estrategias y mezclas pro - mocionales. Asimismo encontrará los elementos para llevar a cabo una fijación de precios, realizar una estrategia de plaza, identificar sus necesidades de información y la forma de obtenerla para tomar buenas decisiones de marketing con el fin de llevar a cabo mediciones del mercado para identificar segmentos, medirlos y evaluar su rentabilidad.


Contenido:
Fundamentos de marketing Dirección de marketing Sistema de información del marketing (SIM) Estructura de mercados Comportamiento del consumidor Estrategia de producto Estrategia de distribución Estrategia de promoción Estrategia de precio Planeación en marketing Medición y valuación del marketing