Tienda Online
Seleccione una categoría
Disponibilidad: En existencia
ISBN: 9786073227674
*Precio sin IVA: $570.00
Edición: 12
Copyright: 2014
Páginas: 200


Administración


By Stephen P. Robbins / Mary Coulter

Descripción: Tras muchos debates acerca de qué debíamos hacer para lograr que nuestro libro reflejara mejor las realidades del entorno actual, tomamos la decisión de incorporar las siguientes modificaciones en esta edición: Una presentación, en la introducción de cada capítulo, de un gerente real en activo en una organización real.Una “Práctica administrativa” al final de cada parte del libro, diseñada para ofrecer a los estudiantes una oportunidad de poner a prueba sus conocimientos gerenciales mediante el análisis de: Un dilema ético en cada capítulo; un dilema realista que los gerentes podrían enfrentar, y para el que los alumnos deberán buscar una solución.Una perspectiva global; esto es, material adicional sobre los temas globales que enfrentan los gerentes; y donde los alumnos tendrán que investigar y analizar sus implicaciones.Un caso continuo: Starbucks. Se trata de un caso integral que se ocupa de importantes aspectos abordados en cada parte del libro; los alumnos deberán responder varias preguntas sobre el tema.El desarrollo de contextos realistas relacionados con los temas abordados en cada capítulo, y que son afrontados por nuestros gerentes reales. Herramientas de preparación para la toma de decisiones y el enfrentamiento al cambio en secciones independientes. Se reorganizó el material sobre control, incluyéndolo en la parte relativa a la planeación.

Este y otros libros de administración están disponibles en el catálogo Pearson, el mejor lugar donde comprar libros online a los mejores precios y con el respaldo de las más prestigiosas librerías en México.


Contenido:
  • La administración y las organizaciones.
  • El contexto de la administración: limitaciones y desafíos.
  • La administración en un entorno global.
  • Administración de la diversidad.
  • Responsabilidad social y ética.
  • Los gerentes como tomadores de decisiones.
  • Administración del cambio y la innovación.
  • Fundamentos de la planeación.
  • Administración estratégica.
  • Control administrativo.
  • Diseño organizacional básico.
  • Diseño organizacional adaptativo.
  • Administración de recursos humanos.
  • Manejo de equipos.
  • Cómo entender el comportamiento individual.
  • Los gerentes y la comunicación.
  • Cómo motivar a los empleados.
  • Los gerentes como líderes.



Material:
También te puede interesar