youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Publicidad (eBook)

Principios y práctica

Universidad

 

Autor(es): William D. Wells / Sandra Moriarty / John Burnett
ISBN: 9786073200998
Edición: 7
Copyright: 2007
Idioma: SPA
Precio:
$560.00
Serie: administracion y economia
Dimensiones: 25.4/4/20.4 Peso: 1 grs
Más información:
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar Adobe Digital Editions 
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo puede proporcionar información útil tocar emociones darle personalidad a una marca cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.

    Entre las principales características se encuentran:
    - Cada capítulo comienza con algún trabajo que se ha reconocido como eficaz donde la mayoría son campañas ganadoras.
    - Al final del mismo se regresa ala historia de campaña inicial y se demuestra por que fue exitosa.
    • Fundamentos de publicidad.
    • Planeación y estrategia.
    • Publicidad multimedia efectiva.
    • Publicidad efectiva a través de mensajes.
    • Integración y evaluación de la publicidad.
    Libros relacionados / Sugerencias