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DISPONIBLE

Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ (Ebook)

Universidad

 

Autor(es): David J. Barnes
ISBN: 9788490353875
Edición: 1
Copyright: 2013
Idioma: SPA
Precio:
$584.00
Serie: Computación
Dimensiones: 0/0/0 Peso: 1 grs
Más información:
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  Cantidad:  
    Esta es la quinta edición de este libro y hemos aprovechado la oportunidad para incorporar varios cambios importantes respecto a las ediciones anteriores.
    ¦ Se han incorporado en todos los lugares apropiados una serie de características de Java 7:
    ? Se cubre la “notación de diamante” (inferencia de tipos genéricos) al introducir los genéricos.
    ? Se ha añadido el tratamiento de algunas nuevas clases seleccionadas del paquete nio para la E/S.
    ? Se muestra el uso de las cadenas de caracteres en instrucciones switch.
    ? Se aborda la nueva sintaxis de tratamiento de excepciones, incluyendo la multicaptura y el try con recursos.
    ¦ Se ha añadido una serie de nuevos e interesantes proyectos utilizando archivos de música y redes sociales. Muchos otros ejemplos han sido modificados, actualizados y
    mejorados.
    ¦ La prueba de unidades ahora está basada en JUnit 4.
    ¦ La versión de BlueJ es la 3.0.5 y está disponible en el CD de acompañamiento. Esta
    versión incluye el coloreado de ámbitos, JUnit 4 y soporte para Java 7.
    ¦ Incluye VideoNotes, unos cortos tutoriales en vídeo para reforzar los conceptos fundamentales
    a lo largo del libro.
    ¦ Se ha ampliado el tratamiento de las colecciones y de la iteración en el Capítulo 4.
    ¦ Se ha añadido el acceso a Blueroom, una comunidad y foro para profesores (en inglés) de BlueJ diseñada para la compartición de recursos y la colaboración con los autores y con otros profesores que enseñan utilizando BlueJ.
    Parte 1. Fundamentos de la orientación a objetos
    Capítulo 1. Objetos y clases
    Capítulo 2. Definiciones de clases
    Capítulo 3. Interacción de objetos
    Capítulo 4. Agrupación de objetos
    Capítulo 5. Comportamientos más sofisticados
    Capítulo 6. Diseño de clases
    Capítulo 7. Objetos con un buen comportamiento
    Parte 2. Estructuras de aplicación
    Capítulo 8. Mejora de la estructura mediante la herencia
    Capítulo 9. Más sobre la herencia
    Capítulo 10. Técnicas de abstracción adicionales
    Capítulo 11. Construcción de interfaces gráficas de usuario
    Capítulo 12. Tratamiento de errores
    Capítulo 13. Diseño de aplicaciones
    Capítulo 14. Un caso de estudio
    Apéndices
    Índice
    Contrato de Licencia de Código Binario de Oracle para los productos de la plataforma Java SE Platform