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Marketing versión para América Latina (eBook)

Universidad

 

Autor(es): Phillip Kotler / Gary Armstrong
ISBN: 9789702614739
Edición: 11
Copyright: 2007
Idioma: SPA
Precio:
$570.00
Serie: administracion y economia
Dimensiones: 26.8/1.6/21 Peso: 1 grs
Más información:
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  Cantidad:  
    En sus manos tiene el libro de Marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kotler es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido. Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, Marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real.


    Éste y otros títulos están disponibles en nuestra tienda de libros, son de la venta de libros escolares se realiza de manera segura con el respaldo de Pearson

    • Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes
    • Empresa y estrategia de marketing: Asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
    • El entorno de marketing
    • Administración de la información de marketing
    • Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
    • Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
    • Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
    • Producto, servicios y estrategias de asignación de marca
    • Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
    • Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques
    • Fijación de precios de productos: Estrategias de fijación de precios
    • Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
    • Venta al detalle y al mayoreo
    • Estrategia de comunicación de marketing integrada
    • Publicidad, promoción de ventas y relaciones
    • Ventas personales y marketing directo
    • Creación de ventajas competitivas
    • Marketing en la era digital
    • El mercado global
    • Etica del marketing y responsabilidad social
    • Apéndices
    • Referencias y créditos
    • Glosario
    • Indice analítico
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