youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Marketing relacional (eBook)

Producto Digital

 

Autor(es): Pedro J. Reinares Lara
ISBN: 9788483222225
Edición: 2
Copyright: 2002
Idioma: SPA
Precio:
$400.00
Serie: negocios
Dimensiones: 0/0/0 Peso: 1 grs
Más información:
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas. Esta obra se estructura en una secuencia idónea para abordar el fenómeno de la creación de vínculos estables y diferenciadores con los mejores clientes; el lector encontrará una guía operativa para implantar procesos relacionales en la empresa de forma pragmática.
    • Introducción al marketing relacional.
    • Los públicos del marketing relacional.
    • La estrategia relacional.
    • Fidelización, vinculación y retención de clientes.
    • Gestión de base de datos.
    • Customer Relationship Management (CRM).
    • Bibliografía