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Introducción a la computación y programación con Python (eBook)

Un enfoque multimedia

Universidad

 

Autor(es): Mark J. Guzdial / Barbara Ericson
ISBN: 9786073220507
Edición: 3
Copyright: 2013
Idioma: SPA
Precio:
$384.00
Serie: computacion
Dimensiones: 23.4/2/18.4 Peso: 1 grs
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Más información:
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  Cantidad:  

    Esta nueva edición se enfoca en la manipulación de imágenes sonido texto y películas tal como lo harían los profesionales pero con programas escritos por estudiantes. La mayoría de las personas utilizan aplicaciones de nivel profesional para realizar este tipo de manipulaciones pero saber cómo escribir programas propios significa que se puede hacer más de lo que cualquier aplicación permite.

    Entre las múltiples actualizaciones y mejoras de esta edición sobresalen las siguientes:

    • Más términos de ciencias de la computación en los capítulos iniciales.
    • Una presentación más temprana y con mayor detalle de las instrucciones de condición incluyendo else y elif.
    • Una sección sobre funciones y parámetros donde se explica cuándo usar retorno y cuándo no.
    • Una explicación más profunda sobre cómo funcionan las variables en especial con respecto a los objetos.
    • Parte 1. Introducción.
    • Introducción a las ciencias computacionales y la computación multimedia.
    • Introducción a la programación.
    • Modificación de imágenes mediante el uso de ciclos.
    • Modificación de píxeles en un rango.
    • Técnicas de imágenes con selección y combinación.
    • Parte 2. Sonido.
    • Modificación de sonidos mediante ciclos.
    • Modificación de muestras en un rango.
    • Creación de sonidos mediante la combinación de piezas.
    • Creación de programas más grandes.
    • Parte 3. Texto, archivos, redes, bases de datos y unimedia.
    • Creación y modificación de texto.
    • Técnicas avanzadas de texto: Web e información.
    • Creación de texto para Web.
    • Parte 4. Películas.
    • Creación y modificación de películas.
    • Parte 5. Temas en ciencias de la computación.
    • Velocidad.
    • Programación funcional.
    • Programación orientada a objetos.

    Sitio Web: www.pearsonenespañol.com/guzdial

    Material adicional para el profesor (en inglés):

    • Manual para el profesor.
    • Archivos en PowerPoint.
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