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Fundamentos de marketing (eBook)

Universidad

 

Autor(es): Phillip Kotler
ISBN: 9789702614104
Edición: 6
Copyright: 2003
Idioma: SPA
Precio:
$470.00
Serie: administracion y economia
Dimensiones: 26.8/1.6/21 Peso: 1 grs
Más información:
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  Cantidad:  
    En el libro se encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital. Por otra parte, el libro se complementa con los interesantes recursos tecnológicos que se describen a continuación.

    Además de ofrecerte los mejores títulos de educación básica, media y superior, My Pearson Shop es también el mejor sitio donde comprar libros de inglés y muchas otras soluciones educativas.
    • Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
    • Planeación estratégica y el proceso de marketing
    • Marketing en la era de la Internet
    • El entorno de marketing
    • Administración de la información de marketing
    • Conducta de compra del consumidor y de los compradores industriales
    • Segmentación de mercados, selección y posicionamiento para obtener ventaja competitiva
    • Estrategia de productos y servicios
    • Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
    • Fijación de precios de los productos: consideraciones y estrategias
    • Canales de marketing y administración de la cadena de abasto
    • Venta al detalle y al por mayor
    • Comunicaciones integradas de marketing: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
    • Comunicaciones integradas de marketing: ventas personales y marketing directo
    • El mercado global
    • Notas
    • Glosario
    • Indices
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