youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Fundamentos de marketing

Universidad

 

Autor(es): Clotilde Hernández Garnica
ISBN: 9786073238441
Edición: 2
Copyright: 2016
Idioma: SPA
Precio:
$360.00
Serie: Administración y Economía
Dimensiones: 25.4/2.2/20 Peso: 1 grs
Más información:
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Esta segunda edición de Fundamentos de marketing incorpora no sólo los conceptos actuales, las estrategias y las técnicas esenciales de esta disciplina, sino también aborda la manera como las ejecutan las organizaciones exitosas. En este libro encontrará las herramientas para llevar a cabo planes estratégicos, desarrollar nuevos productos o evaluar y elaborar planes comerciales anuales; trataremos sobre la administración del ciclo de vida del producto y el diseño de estrategias y mezclas pro - mocionales. Asimismo encontrará los elementos para llevar a cabo una fijación de precios, realizar una estrategia de plaza, identificar sus necesidades de información y la forma de obtenerla para tomar buenas decisiones de marketing con el fin de llevar a cabo mediciones del mercado para identificar segmentos, medirlos y evaluar su rentabilidad.
    Fundamentos de marketing Dirección de marketing Sistema de información del marketing (SIM) Estructura de mercados Comportamiento del consumidor Estrategia de producto Estrategia de distribución Estrategia de promoción Estrategia de precio Planeación en marketing Medición y valuación del marketing