youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
DISPONIBLE

Fundamentos de Marketing

Universidad

 

Autor(es): Philip Kotler
ISBN: 9786073238458
Edición: 13
Copyright: 2016
Idioma: SPA
Precio:
$610.00
Serie: Administración y Economía
Dimensiones: 26.8/3/21 Peso: 1.32 grs
Más información:
  Cantidad:  
    ¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing! Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones con ellos. En la actual época digital, los radicales avances en “el internet de las cosas” —que incluyen social media, medios móviles, dispositivos digitales para conectarse, el nuevo empowerment de los consumidores, los datos masivos y la nueva analítica de marketing— han influido profundamente tanto en los especialistas en marketing como en los consumidores a los que atienden. Más que nunca, esta decimotercera edición de Fundamentos de marketing introduce al lector en el fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva.
    Marketing
    Empresa y estrategia de marketing
    Análisis del entorno de marketing
    Administración de la información
    Comprensión del comportamiento
    Estrategia de marketing orientada al cliente
    Productos, servicios y marcas
    Desarrollo de nuevos productos
    Fijación de precios
    Canales de marketing
    Ventas al menudeo y al mayoreo
    Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente
    Ventas personales
    Marketing directo, en línea, móvil y de social media
    El mercado global
    Marketing sustentable