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Estrategia y Tácticas de Precios

Universidad

 

Autor(es): Thomas T. Nagle
ISBN: 9788420562483
Edición: 3
Copyright: 2002
Idioma: SPA
Precio:
$690.00
Serie: Administración y Economía
Dimensiones: 25.4/2.2/20 Peso: 1 grs
Más información:
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  Cantidad:  
    Cuando Raymond Corey escribió esta cita en la Harvard Business School a principios de la década de 1960, el marketing estaba empezando a establecerse por sí mismo como una disciplina estratégica que marcaría la dirección de una empresa. Por desgracia, pocos profesionales del marketing asumieron de verdad las palabras de Corey. Disfrutaban tanto de su nuevo prestigio y poder para influir sobre la estrategia de la corporación, que se mostraban reacios a permitir que las consideraciones financieras limitaran su reflexión “estratégica”. Por el contrario, se centraron en conseguir cuota de mercado y la satisfacción del cliente, pues pensaban que de ahí surgiría, casi de forma natural, una mayor rentabilidad. Los académicos del marketing despreciaban la fijación de precios, que ofrecía un escaso campo de investigación y pocos temas para dar un curso. Cuando el tema de los problemas derivados de la fijación de precios surgía, los catedráticos aseguraban a sus alumnos que podían resolver indirectamente todos los problemas redoblando los esfuerzos para diferenciar los productos y servicios.
    Capítulo 1. Fijación estratégica de precios. La cosecha de su potencial de beneficios Capítulo 2. Costes ¿Cómo deben afectar a las decisionesde fijación de precios? Capítulo 3. Análisis financiero. Fijación de precios para obtener beneficios
    Capítulo 4. Consumidores. Cómo comprender las decisiones de compra y cómo influir sobre ellas
    Capítulo 5. Competencia. Resolución cuidadosa de los conflictos
    Capítulo 6. Estrategia de fijación de precios. Gestión activa de su mercado
    Capítulo 7. Fijación de precios en función del ciclo de vida. Adaptación de la estrategia a un entorno cambiante
    Capítulo 8. Ventas y negociación en función del valor. Cómo influir sobre el comportamiento del cliente
    Capítulo 9. Fijación de precios por segmentos del mercado Tácticas para separar los mercados
    Capítulo 10. Fijación de precios en el marketing mix Desarrollo de una estrategia integrada
    Capítulo 11. Estrategia del canal. Gestión de precios
    Capítulo 12. Ventajas competitivas Determinación de las bases para una fijación de precios más rentable
    Capítulo 13. La medición del valor percibido y de la sensibilidad al precio. Técnicas de investigación para complementar los juicios de valor
    Capítulo 14. Ética y ley. Comprensión de las restricciones a la fijación de precios