youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Dirección de marketing (eBook)

Universidad

 

Autor(es): Philip Kotler
ISBN: 9789702614166
Edición: 12
Copyright: 2006
Idioma: SPA
Precio:
$580.00
Serie: administracion y economia
Dimensiones: 26.8/2.8/21 Peso: 1 grs
Más información:
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar Adobe Digital Editions 
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia. En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle.

    La tienda de libros online de Pearson es el mejor lugar donde comprar libros de inglés, libros de educación básica, media y superior y, en general, encontrar las mejores soluciones educativas.
    • El marketing en el siglo 21.
    • Desarrollo de planes y estrategias de marketing.
    • Obtención de información y pronóstico de la demanda.
    • Investigación de marketing.
    • Generación de valor, satisfacción y lealtad del cliente.
    • Análisis de los mercados de consumo.
    • Análisis de los mercados de negocios.
    • Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.
    • Brand equity.
    • Posicionamiento de marca.
    • Cómo enfrentar a la competencia.
    • Estrategias de producto.
    • Diseño y administración de servicios.
    • Desarrollo de estrategias y programas de fijación de precios.
    • Diseño y administración de canales y redes de valor.
    • Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.
    • Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing.
    • Administración de la comunicación masiva: publicidad, promoción de ventas, eventos y relaciones públicas.
    • Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.
    • Competencia en mercados globales.
    • Administración de una organización de
    • Sitio Web: www.pearsonenespañol.com/kotler
    • Recursos adicionales
      • Manual del instructor (español)
      • Presentación PowerPoint (español)
      • Material en página Web (videos, artículos,
      entrevistas) (inglés, español)
      • Artículos de revistas especializadas
      (español)
      • Banco de exámenes (inglés)
    Libros relacionados / Sugerencias