youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Dirección de ventas (eBook)

Universidad

 

Autor(es): Dionisio Camara Ibañez 
ISBN: 9788483227091
Edición: 1
Copyright: 2001
Idioma: SPA
Precio:
$360.00
Serie: administracion y economia
Dimensiones: 0/0/0 Peso: 0.1 grs
Más información:
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Todo lo recogido en este libro obedece a la misma filosofía aplicada (no es pura retórica, sino que se basa en la experiencia y resultados obtenidos), la igualdad entre todas las personas, independientemente de su cargo y la responsabilidad dentro de la empresa. Todos tenemos el mismo valor intrínseco, por lo que todos tenemos derecho a ser escuchados, a escuchar, a participar, a ser respetados y valorados, a tener autonomía dentro de nuestro puesto de trabajo y a plantear soluciones sobre problemas que entran en el ámbito del mismo. La única diferencia estribará en los diferentes niveles de responsabilidad y autonomía, en función de los cargos que cada cual desarrolle dentro de su organización. Las direcciones autocráticas ya no responden a los objetivos generales de las empresas, y no obtienen, ni potencian lo mejor que tenemos como seres humanos, no ayudan a que las personas se desarrollen personal y profesionalmente, sino más bien al contrario, mantienen a las plantillas como menores de edad permanentemente, y el único derecho que tienen es el de trabajar; pensar o decidir, queda fuera de sus atribuciones.
    • El concepto actual del marketing y de la venta.
    • Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador.
    • Establecer desarrollar relaciones con clientes.
    • Identificar las necesidades y problemas del cliente.
    • El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor.
    • El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial.
    • Fases de la venta.
    • Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo.
    • El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas.
    • El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.
    • Bibliografía.
    • Índice analítico.