youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Comportamiento del consumidor (eBook)

Universidad

 

Autor(es): Leon G. Schiffman / Joseph Wisenblit
ISBN: 9786074425727
Edición: 8
Copyright: 2005
Idioma: SPA
Precio:
$460.00
Serie: administracion y eocnomia
Dimensiones: 26.96/5.52/21.7 Peso: 1 grs
Más información:
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar Adobe Digital Editions 
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    En esta octava edición de Comportamiento del consumidor examinamos toda la gama del comportamiento del consumidor, dentro del contexto de la amplia influencia del ambiente global de alta tecnología en que vivimos. De hecho, es un reflejo de la transición que se experimenta al escribir un libro que ha sido investigado casi en su totalidad a través de medios electrónicos, así como de un conjunto impresionante de fuentes y servicios globales de información.En gran medida, hemos recibido la influencia, tanto en nuestro pensamiento como en nuestros escritos, del auge que Internet ha tenido en la información del consumidor, la toma de decisión y las opciones de compra. Esto se refleja en el aumento sustancial de la atención que damos al comportamiento del consumidor en Internet, así como a la importancia y al poder de Internet como un canal de información y un canal de distribución.
    • Introducción: El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor
    • Investigación del consumidor
    • Segmentación del mercado
    • Motivación del consumidor
    • Personalidad y comportamiento del consumidor
    • Percepción del consumidor
    • Aprendizaje del consumidor
    • Formación y cambio de actitudes en el consumidor
    •  Comunicación y comportamiento del consumidor
    • Grupos de referencia e influencias familiares
    • Clase social y comportamiento del consumidor
    •  Subculturas y comportamiento del consumidor
    •  Comportamiento transcultural del consumidor: Una perspectiva internacional
    • Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones
    • Más allá de la toma de decisiones del consumidor
    • Casos de aprendizaje activo
    • Glosario
    • Indices
    Libros relacionados / Sugerencias