youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
DISPONIBLE

Comportamiento del consumidor

Top Recomendaciones

 

Autor(es): Leon G. Schiffman / Joseph Wisenblit
ISBN: 9786073233088
Edición: 11
Copyright: 2015
Idioma: SPA
Precio:
$530.00
Serie: administracion y economia
Dimensiones: 25.2/1.8/20 Peso: 970 grs
Ir a eBook pdf
Más información:
  Cantidad:  
    Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del
    consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de
    mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y
    presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa la información
    sobre el consumidor con enfoque en la segmentación de mercados, además que
    incorpora casos experimentales. También se abordan el uso de las nuevas tecnologías y las prácticas en línea de todas las subculturas de edad.

    Este título forma parte del amplio catálogo Pearson, la mejor tienda de libros online con el respaldo de las más prestigiosas librerías en México.
    • Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología.
    • Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento.
    • Motivación y personalidad del consumidor.
    • Percepción del consumidor.
    • Aprendizaje del consumidor.
    • Formación y cambio de actitudes en el consumidor.
    • Persuasión de los consumidores.
    • De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles.
    • Grupos de referencia y recomendaciones personales.
    • La familia y su posición social.
    • Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor.
    • Subculturas y comportamiento del consumidor.
    • Comportamiento transcultural del consumidor.
    • Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones.
    • Marketing ético y responsabilidad social.
    • Investigación del consumidor.
    Libros relacionados / Sugerencias