youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Cómo programar en C/C++ y java (eBook)

Universidad

 

Autor(es): Harvey M. Deitel / Paul J. Deitel
ISBN: 9789702614135
Edición: 4
Copyright: 2004
Idioma: SPA
Precio:
$750.00
Serie: computacion
Dimensiones: 26.8/1.6/21 Peso: 1 grs
Ir a Book
Más información:
Recuerda que antes de comprar tus libros electrónicos (eBook) debes instalar Adobe Digital Editions 

www.pearsoneducacion.net/deitel
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software y progresa rápidamente hacia un material intermedio.
    Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y Java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.
    El texto enseña cuidadosamente los principios de la buena programación Explica cinco de los modelos más populares de programación: por procedimientos basada en objetos orientada en objetos genérica y controlada por eventos. Contiene numerosos ejemplos ejercicios y proyectos de diversos campos
    • Introducción a las computadoras, a Internet y a la Web.
    • Introducción a la programación en C.
    • Desarrollo de programas estructurados.
    • Control de programas en C.
    • Funciones en C.
    • Arreglos en C.
    • Apuntadores en C.
    • Caracteres y cadenas en C.
    • Formato de datos de entrada/salida en C.
    • Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C.
    • Procesamiento de archivos en C.
    • Estructuras de datos en C.
    • El preprocesador de C.
    • Otros temas de C.
    • C++ como un “mejor C”.
    • Las clases de C y la abstracción de datos.
    • Las clases de C++.
    • Sobrecarga de operadores en C++.
    • Herencia en C++.
    • Funciones virtuales y polimorfismo en C++.
    • Entrada/salida de flujo en C++.
    • Plantillas de C++.
    • Manejo de excepciones en C++.
    • Introducción a aplicaciones y subprogramas (applets) de Java.
    • Operadores, métodos y arreglos en Java.
    • Programación en Java basada en objetos.
    • Programación en Java orientada a objetos.
    • Gráficos en Java y Java2D.
    • Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java.
    • Multimedia en Java.
    Libros relacionados / Sugerencias