youtube twitter facebook

Catálogo editorial

Seleccione una categoría
División Educativa
Nuestro Top

Catálogo Pearson


Pearson, los expertos en educación, cuentan con el mejor catálogo y promociones para comprar libros en línea.
Libro electrónico
DISPONIBLE

Cómo programar en Java

Universidad

 

Autor(es): Paul Deitel
ISBN: 9786073238038
Edición: 10
Copyright: 2016
Idioma: SPA
Precio:
$424.00
Serie: Computación
Dimensiones: 26.41/.4/19.54 Peso: 1 grs
Más información:
Ingresa código para descargar e-Book
  Cantidad:  
    Bienvenido a Java, uno de los lenguajes de programación de computadoras más utilizados en el mundo.Usted ya está familiarizado con las poderosas tareas que realizan las computadoras. Mediante este libro detexto, podrá escribir instrucciones que ordenen a las computadoras que realicen esos tipos de tareas. Elsoftware (es decir, las instrucciones que usted escribe) controla el hardware (es decir, las computadoras).Usted aprenderá sobre la programación orientada a objetos: la principal metodología de programaciónen la actualidad. En este texto creará y trabajará con muchos objetos de software.Java es el lenguaje preferido para satisfacer las necesidades de programación empresariales de muchasorganizaciones. También se ha convertido en el lenguaje de elección para implementar aplicaciones basadasen Internet y software para dispositivos que se comunican a través de una red.Forrester Research pronostica que habrá más de dos mil millones de computadoras personales en usopara 2015.1 De acuerdo con Oracle, el 97% de los equipos de escritorio empresariales, el 89% de las PC deescritorio, tres mil millones de dispositivos (figura 1.1) y el 100% de todos los reproductores Blu-Ray Disc™ ejecutan Java, y hay más de 9 millones de desarrolladores de este lenguaje.
    Introducción a las computadoras, Internet y Java Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas Instrucciones de control: parte 1: operadores de asignación, ++ y -- Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos Métodos: un análisis más detallado Arreglos y objetos ArrayList Clases y objetos: un análisis más detallado Programación orientada a objetos: herencia Programación orientada a objetos: polimorfi smo e interfaces Manejo de excepciones: un análisis más detallado Apéndices