Catálogo
Si desea comprar este producto, por favor diríjase a su librería más cercana o tienda online de referencia.
ISBN: 9788483227756
*Precio sin IVA: 25,91 €
*Precio con IVA: 26,95 €
Dimensiones: 17 x 24
Páginas: 288


Reinventar los servicios financieros

Las expectativas del consumidor ante los futuros bancos y aseguradoras


By Reggy de Feniks y Roger Perevelli

Descripción: Reinventar los servicios financieros trata de los consumidores y del futuro. No trata de la crisis. Pero, para acertar de pleno en el futuro, los financieros tienen que comprender el efecto que han tenido los dos últimos años sobre los consumidores: cómo han cambiado sus emociones, percepciones y actitudes hacia las instituciones financieras que tendrán que afrontar inevitablemente estos cambios.

El objetivo principal que tiene el libro es dar vida al concepto de atención al cliente, por ello, ponemos al cliente en el centro de la escena. No se trata necesariamente del cliente actual, sino del cliente de los próximos cinco años.

Contenido:
1. Ha cambiado la relación entre los consumidores y las instituciones financieras.

2. Los consumidores exigen transparencia y sencillez.

3. Los consumidores son cada vez más consumidores autodirigidos.

4. Los consumidores recurren a la sabiduría de las masas.

5. Los consumidores exigen más ética.

6. Los consumidores prefieren sentirse cerca.

7. Cómo reinventar los servicios financieros.

Índice






También te puede interesar