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ISBN: 9789702611851
*Precio sin IVA: 54,76 €
*Precio con IVA: 56,95 €
Dimensiones: 21 x 27 cm
Páginas: 864


Investigación de mercados 5ED


By Naresh K. Malhotra

Descripción: Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo.

Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:

Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados

Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.

Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”.

Se agregaron seis casos de Harvard Business School.

Cada parte del libro incluye casos en video.

Los capítulos dedicados al análisis de datos presentan cuatro paquetes estadísticos: SPSS, SAS, MINITAB y Excel, junto con otros programas populares.


Contenido:

Introducción a la investigación de mercados

Definición de la investigación y desarrollo del problema

Diseño de investigación

Diseño de investigación exploratoria, datos secundarios

Diseño de investigación exploratoria, investigación cualitativa

Diseño de investigación descriptiva, observación

Diseño de investigación causal

Medición

Tabulación

Comparativa escalar

Técnicas no comparativas escalares

Cuestionarios y diseño de formularios

Diseño y procedimientos para la obtención de la muestra

Determinación del tamaño de la muestra final e inicial

Campo de trabajo. Preparación de datos

Frecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesis

Análisis de la varianza y la covarianza

Correlación y regresión

Análisis discriminatorio

Análisis factorial

Escalas multidimensionales

Preparación para elaborar los reportes y presentaciones

Investigación de mercados internacionales

Apéndices, casos en vídeo.

Material: Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet.

Tabla de contenidos

Introducción a la investigación de mercados
Definición de la investigación y desarrollo del problema
Diseño de investigación
Diseño de investigación exploratoria, datos secundarios
Diseño de investigación exploratoria, investigación cualitativa
Diseño de investigación descriptiva, observación
Diseño de investigación causal
Medición
Tabulación
Comparativa escalar
Técnicas no comparativas escalares
Cuestionarios y diseño de formularios
Diseño y procedimientos para la obtención de la muestra
Determinación del tamaño de la muestra final e inicial
Campo de trabajo. Preparación de datos
Frecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesis
Análisis de la varianza y la covarianza
Correlación y regresión
Análisis discriminatorio
Análisis factorial
Escalas multidimensionales
Preparación para elaborar los reportes y presentaciones
Investigación de mercados internacionales