Catálogo
Si desea comprar este producto, por favor diríjase a su librería más cercana o tienda online de referencia.
ISBN: 9788483226766
*Precio sin IVA: 49,47 €
*Precio con IVA: 51,45 €
Dimensiones: 19.5x25
Páginas: 500


Introducción al marketing 3ed


By Gary Armstrong, Philip Kotler. M.ª Jesús Merino: traductora y adaptadora, ESIC

Descripción: El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.

Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.

El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.


Contenido:
1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes

2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes

3. El entorno de marketing

4. La gestión de la información de marketing

5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales

6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados

7. Estrategia de producto, servicio y marca

8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto

9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente

10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro

11. Venta detallista y mayorista

12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo

14. Marketing en la era digital

15. El mercado global

16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad