Toggle navigation
Pearson
Inicio
Tienda Online
Eventos
Sala de prensa
Notas de prensa
Nuestros libros en prensa
Programaciones
Mis pedidos
Cambiar contraseña
Salir
Mi cuenta
Catálogo
English Language Teaching
Pre-Primary
Primary
Secondary
CLIL
Upper Secondary
English for Specific Purposes
Adults - General coursebooks
Exams
Pearson Tests of English
Business and Professional English
Pearson English Readers
Pearson English Kids Readers
Pearson English Active Readers
Pearson English Readers
Bilingual Dictionaries
Monolingual Dictionaries
Bilingual Grammars
Monolingual Grammars
Methodology
Adults-eLearning
Educación Escolar
Música
Educacion Infantil
Educación Primaria
ESO
Material Complementario
Français
Primaire
ESO
Bachillerato
Matériel Complémentaire
Bachillerato
Ciencias para el mundo contemporáneo
Matemáticas
Economía
Ética y Filosofía
Material Complementario
Ciudadanía
Primaria
ESO
Educación Superior
Ciencias sociales y educación
Comunicación
Educación
Psicología
Sociología y ciencias políticas
Ciencias y matemáticas
Biología
Ciencias de la salud
Física
Geología
Matemáticas
Probabilidad y estadística
Química
Computación
Diseño
Introducción a la programación
Redes de computadores
Sistemas operativos
Redes-certificaciones
Economía y negocios
Contabilidad
Economía
Finanzas
Marketing
Organización y dirección de empresas
Turismo
Estrategia
Ingeniería
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería General
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Química
MyLabs
Negocios
Desarrollo Profesional
Management
RR.HH.
Marketing y Publicidad
Marketing y Ventas
Ventas
Relaciones públicas y Comunicación
Finanzas
Desarrollo Personal
Informática
Sistemas Operativos
Redes-Certificaciones
Programación
No hay productos en su cesta.
ebook_pdf
eBook
Cantidad:
ISBN:
9788490353783
*Precio sin IVA:
50,77 €
*Precio con IVA:
52,80 €
Dimensiones:
Páginas:
0
Microeconomía, 8ed (eBook en formato PDF)
By
Descripción:
Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía probablemente sea una de las disciplinas más relevantes, interesantes e importantes que se puedan estudiar (la macroeconomía es la segunda más importante). Comprenderla bien es fundamental para tomar decisiones empresariales, para formular y entender la política económica y, en términos más generales, para comprender cómo funciona una economía moderna. De hecho, a menudo hace falta saber de microeconomía incluso para entender las noticias diarias. Escribimos este libro porque creemos que los estudiantes tienen que conocer los nuevos temas que han llegado a desempeñar un papel fundamental en el análisis microeconómico a lo largo de los años, temas como la teoría de los juegos y la estrategia competitiva, el papel de la incertidumbre y de la información y el análisis de la fijación de los precios en las empresa que tienen poder de mercado. Esta octava edición presenta numerosas novedades: - Nuevos materiales sobre la demanda especulativa. - Nueva sección de información sobre las burbujas económicas, con aplicaciones a los mercados de vivienda y la crisis financiera. - Nuevos ejemplos relativos a la economía de la atención de la salud. Incluyendo la demanda y la producción de la salud. - Ejemplos sobre la demanda de energía y eficiencia energética y el contagio en los mercados financieros. Dirigido a la asignatura de Microeconomía en los Grados de Economía y Administración y Dirección de Empresas. Componentes: Tarjeta con código de acceso a MyEconLab (ISBN: 9788415552468) MyEconLab es una herramientas de aprendizaje interactiva y online que ofrece contenidos y modalidades de estudio personalizado. Provee a los profesores de un rico y flexible set de materiales para su curso, así como herramientas de gestión que les facilitan la enseñanza. Ayuda a los alumnos en su proceso de aprendizaje, guiándoles paso a paso en la resolución de los ejercicios, y ofreciendo recursos interactivos y material extra para su consulta.
Contenido:
Parte I. Introducción: los mercados y los precios 1. Prolegómenos 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda Parte II. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos 3. La conducta de los consumidores 4. La demanda del individuo y del mercado 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores 6. La producción 7. El coste de producción 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva 9. El análisis de los mercados competitivos Parte III. Estructura del mercado y estrategia competitiva 1. El poder de los mercados: el monopolio y el monopsonio 11. La fijación de los precios con poder de mercado 12. La competencia monopolística y el oligopolio 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva 14. Los mercados de factores 15. La conducta de los consumidores Parte IV. La información, los fallos del mercado y el papel del Estado 16. El equilibrio general y la eficiencia económica 17. Los mercados con información asimétrica 18. Las externalidades y los bienes públicos Apéndice: Los principios básicos de la regresión Glosario Respuestas de algunos ejercicios Índice analítico
Material:
También te puede interesar